loader image

Centro de Experiencias

Nájar

  1. Cancelaciones con anticipación
    • Si la cancelación se realiza con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de la reserva, se reembolsará el 100% del monto pagado o se podrá reprogramar la visita sin costo adicional.
  2. Cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación
    • Si la cancelación se realiza entre 24 y 48 horas antes de la reserva, se reembolsará el 50% del monto pagado o se podrá reprogramar la visita con un cargo adicional del 10%.
    • Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de anticipación, no habrá reembolso. Sin embargo, se podrá reprogramar la visita con un cargo del 20% sobre el monto original de la reserva.
  3. Inasistencia sin previo aviso
    • Si el cliente no se presenta en la fecha y hora de la reserva sin previa cancelación, no habrá reembolso ni posibilidad de reprogramación.
  4. Modificaciones de fecha
    • Se permite una reprogramación sin costo adicional si la solicitud se realiza con al menos 48 horas de anticipación.
    • Si la solicitud se realiza entre 24 y 48 horas antes, se aplicará un cargo del 10% del monto original.
    • No se permiten cambios de fecha con menos de 24 horas de anticipación.
  5. Cancelaciones por parte de la empresa
    • En caso de cancelación por parte del Centro de Experiencias Najar, se ofrecerá la opción de reprogramar sin costo o un reembolso total del monto pagado.
  6. Casos especiales
    • Situaciones de fuerza mayor (enfermedad, desastres naturales, etc.) serán evaluadas caso por caso para determinar si aplica un reembolso total o parcial.